Childfund en Honduras

ChildFund ha trabajado como agente de cambio social en Honduras desde 1982, busca empoderar a las comunidades que viven en la pobreza, especialmente en poblaciones rurales, para que tomen decisiones que mejoren el bienestar y la protección de los bebés, niños, niñas, adolescentes y jóvenes. El cumplimiento sostenido de los derechos de los niños y las niñas es el núcleo de nuestras acciones, de la mano con un compromiso con la protección, equidad de género y la diversidad cultural. Los programas y proyectos de ChildFund en Honduras promueven una amplia participación en un esfuerzo por encontrar formas nuevas y efectivas de abordar los desafíos significativos que enfrentan los niños, niñas y adolescentes que viven en la pobreza.

DONAR

Nuestra Visión






Un mundo en el que los niños y niñas puedan ejercer sus derechos y alcanzar su potencial.






nuestra misión



education_icon





Ayudar



Ayudar a los niños y niñas que viven en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad a tener la capacidad de mejorar sus vidas y la oportunidad de convertirse en jóvenes adultos, padres, madres y líderes que generen cambios positivos y duraderos en sus comunidades.









feed_icon





Promover



Promover sociedades cuyos individuos e instituciones participen en la valoración, la protección y el fomento del valor y los derechos de los niños.









medicine_icon





Enriquecer



Enriquecer las vidas de nuestros colaboradores por medio de su apoyo a nuestra causa.





Nuestro equipo









Nuestro equipo está conformado por profesionales de alta calidad humana, que proponen soluciones innovadoras que ayudan a los niños y niñas que viven en la pobreza a alcanzar su potencial. 










Además, trabajamos a través de organizaciones locales asociadas, para asegurar la pertinencia cultural nos aseguramos de que los niños estén protegidos y tengan lo que necesitan para alcanzar su potencial a cualquier edad.





foto de grupo WhatsApp Image 2020-06-06 at 9.51.38 AM

Informe anual












La trasnparencia es uno de los valores que practicamos en ChildFund, por eso te compartimos nuestro informe anual de actividades. Accede al siguiente link si deseas conocerlo.

 









 





 

APOYA UNA FAMILIA

Apoya a una familia afectada por COVID-19

Trabajamos para proteger a la niñez

Escríbenos por Whatsapp