De Mamá a Mamá

¡Las niños y los niños te necesitan!









¿Por qué te necesitamos?





En Honduras miles de niños y niñas requieren atención que estimule su cerebro y su desarrollo para garantizar una vida plena en la que alcancen todo su potencial. Pero lamentablemente gran parte de la población no tiene esa oportunidd, por eso en ChildFund equipamos casas de estimulación temprana para attender a miles de niños y niñas.  Podemos revertir juntos este escenario. Ayúdamos con tu donación desde 50 Lempiras ¡Es momento de actuar y solidarizarnos!

Si tienes alguna duda contáctanos por WhatsApp +504 3280- 0563.

Nuestro sitio sigue todas las normas de seguridad y la información se maneja de forma confidencial.

Sobre nosotros

En ChildFund Honduras trabajamos a beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Contamos con cuatro programas para atender a niñas, niños, jóvenes y adolescentes desde los cero a los 24 años. Desde nuestros inicios en 1982, hemos trabajado por la niñez en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad contribuyendo a la capacidad de mejorar sus vidas y convertirse en líderes que generen cambios positivos en su entorno.

www.childfundhn.org









¿Por qué te necesitamos?

La emergencia sanitaria del COVID-19 coloca en riesgo el futuro de los niños y niñas de las comunidades más vulnerables de Honduras. Las familias se ven doblemente amenazadas por no tener acceso a la salud y los desafíos económicos. Estamos realizando transferencias económicas a las familias que participan en nuestros programas. Podemos revertir juntos este escenario. Ayúdamos con tu donación desde 50 Lempiras ¡Es momento de actuar y solidarizarnos! 

También puedes donar por medio de Banco de Occidente a la cuenta monetaria de ChildFund International, USA 11-412-131063-5 y en el Banco Credomatic a la cuenta 730027161 de ChildFund International, USA.

Si tienes alguna duda contáctanos por WhatsApp +504 3280- 0563.

Nuestro sitio sigue todas las normas de seguridad y la información se maneja de forma confidencial.

¿A quiénes estarás apoyando?

Estamos atendiendo a 348 comunidades de 26 municipios en dos departamentos del país. Nuestra meta es beneficiar a más de 13 mil familias. Nuestra prioridad será:

  1. Familias que no tienen trabajo y su sobrevivencia es del día a día.
  2. Madres solteras.
  3. Familias que falleció el/la proveedora de la casa.
  4. Quienes no tienen tierra disponible para poder trabajar o producir.
  5. Familias con niños y niñas con discapacidad.
  6. Hogares que cuentan en su entorno con una madre embarazada o lactante.

Sobre nosotros

En ChildFund Honduras trabajamos a beneficio de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Contamos con cuatro programas desde los cero a los 24 años. Desde nuestros inicios en 1982, nuestra misión ha sido ayudar a la niñez en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad a tener la capacidad de mejorar sus vidas y convertirse en líderes que generen cambios positivos en su entorno.

www.childfundhn.org

Escríbenos por Whatsapp