ChildFund ha trabajado como agente de cambio social en Honduras desde 1982, busca empoderar a las comunidades que viven en la pobreza, especialmente en poblaciones rurales, para que tomen decisiones que mejoren el bienestar y la protección de los bebés, niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
El cumplimiento sostenido de los derechos de los niños y las niñas es el núcleo de nuestras acciones, de la mano con un compromiso con la protección, equidad de género y la diversidad cultural.
Los programas y proyectos de ChildFund en Honduras promueven una amplia participación en un esfuerzo por encontrar formas nuevas y efectivas de abordar los desafíos significativos que enfrentan los niños, niñas y adolescentes que viven en la pobreza.
Un mundo en el que los niños y niñas puedan ejercer sus derechos y alcanzar su potencial.
Ayudar a los niños y niñas que viven en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad a tener la capacidad de mejorar sus vidas y la oportunidad de convertirse en jóvenes adultos, padres, madres y líderes que generen cambios positivos y duraderos en sus comunidades.
Promover sociedades cuyos individuos e instituciones participen en la valoración, la protección y el fomento del valor y los derechos de los niños.
Enriquecer las vidas de nuestros colaboradores por medio de su apoyo a nuestra causa.
Nuestro equipo está conformado por profesionales de alta calidad humana, que proponen soluciones innovadoras que ayudan a los niños y niñas que viven en la pobreza a alcanzar su potencial.
Además, trabajamos a través de organizaciones locales asociadas, para asegurar la pertinencia cultural nos aseguramos de que los niños estén protegidos y tengan lo que necesitan para alcanzar su potencial a cualquier edad.
La transparencia es uno de los valores que practicamos en ChildFund, por eso te compartimos nuestro informe anual.